De vuelta!

Estoy de vuelta luego de una gran pausa. Retomo una de las actividades que siempre he querido mantener constante, escribir. Esto será sin reglas, sin presiones de escribir diario, pero sí con la intención de ser el Federico autentico, el que no le importe nada lo que piense el que me lee, que si soy un vago que me da el tiempo para esto, que si soy aburrido, que no tengo la razón, que si no vale la pena. La verdad es, que uno de los propósitos del ser humano es ser feliz, y para mi expresar mis ideas y dejarlas plasmadas en este espacio virtual me da una sensación de satisfacción tan enorme que no me deja la menor duda de que estoy haciendo lo correcto.

Espero que les gusten mis artículos. Si no, con humildad acepto sus criticas.

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil, la escritura lo hace exacto. – Plutarco.

Responder

