Minientrada

Ya me siento extraño

Ahora que estoy acostado, listo para leer mi libro, me he puesto a pensar que no debería durar tanto sin escribir en mi blog. Siento el deseo de hacerlo diario, pero el tiempo y las circunstancias me lo impiden.

Y aquí estoy, haciendo esta entrada desde mi Blackberry, loco por escribir de algo pero consciente de que debo ir a dormir.

Mañana, a trabajar temprano para luego ir al velatorio del padre de un buen amigo. Con el orgullo de saber que voy a cumplir con el pero con la pereza que me da el saber que lo veré muy triste.

Wow, esto se ha convertido como en un diario. Bueno, lo dejo entonces con este pensamiento; cómo me recordarán cuando me vaya de este mundo? Será como yo espero que me recuerden? Ojalá! Estoy consciente que eso lo lograré si me porto bien aquí en la tierra.

Buenas noches!

Responder

